¡BOMBA XENEIXE! Carlos Tevez anunció su salida de Boca Juniors
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy es un día muy triste para mí. Como jugador, no voy a poder ponerme más la camiseta de Boca. Voy a estar para el hincha, para el pueblo boquense. Siempre voy a estar para hacer lo mejor para el club”.

Dolorosas palabras de uno de los emblemas de Boca. Una salida impensada, rápida, con rasgos ocultos y sin respuestas a interrogantes sobre su relación con Juan Román Riquelme. Así fue la despedida de uno de los ídolos de Boca Juniors, Carlos Tevez, quien en horas de esta tarde y a través de una conferencia de prensa anunció su salida del cuadro xeneixe.

Existía desgaste, sí. Una nula idea de juego del equipo, sí. Cansancio emocional por el rendimiento del equipo, sí. Pero nada hacia pensar a los hinchas de Boca la salida del ‘Apache’, del capitán, del referente de la institución. Una salida con elástico pues la unión que tiene con el equipo, la hinchada y su historia lo harán regresar más temprano que tarde a pelear un puesto en la dirigencia.

Anoté un par de cosas que quiero comunicarle a la gente. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy. Es muy difícil hablar. No voy a seguir en el club. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar. Como jugador, lo di todo. Por eso estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado para darle eso”, fueron las primeras palabras del goleador.

“Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mamá y mi mujer son de Boca. Por eso mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad de mi decisión. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo. Yo, mentalmente, no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que no tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre. Ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Quiero agradecerle a la dirigencia, el cuerpo técnico, mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja”, agregó.

Una despedida triste y que deja en suspenso su futuro futbolístico del jugador de 37 años. ¿Dónde jugará? ¿Seguirá en Argentina? El pasar de los minutos, horas y días lo dirán.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Goal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!