Bolivia y Venezuela dan inicio a la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas

Los “altiplánicos” quieren obtener su primera victoria para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Bolivia recibe a Venezuela  en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. “Altiplánicos” y “llaneros” se encuentran en los últimos puestos, por lo que buscarán enmendar el rumbo.

César Farías estratega venezolano al mando de Bolivia, se juega su continuidad, ya que cosecha un solo punto producto de un empate y tres derrotas, por lo que un triunfo es imperioso.

Bolivia formaría con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

Por su parte en Venezuela, la situación no es muy opuesta, ya que la “vinotinto” acumula sólo una victoria que fue frente a Chile y espera sumar puntos en su periplo por la capital boliviana.

La oncena que prepara José Peseiro será con Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez.

El juez del encuentro será el colombiano Jhon Ospina y el encuentro comenzará a las 16 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Salir de la versión móvil