Bolivia vence a Venezuela y sumó sus primeros tres puntos en las Clasificatorias Sudamericanas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Momentáneamente, los altiplánicos se instalan en la séptima posición con cuatro unidades, igualando a la selección chilena. Paralelamente, los llaneros descendieron al penúltimo lugar, con solo tres puntos.

La Selección de Bolivia se impuso por 3 goles a1 a la ‘Vinotinto’ en el duelo válido por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con una gran presentación del capitán y goleador Marcelo Moreno Martins.

Los dirigidos por Cesar Farías comenzaron ganando con una temprana anotación de Moreno Martins a los 4 minutos de recién iniciado el cotejo. Desde ahí, el encuentro fue dominado ampliamente por los altiplánicos. De hecho, el nueve de los verdes estrelló la pelota en el vertical los 20′ luego de un grosero error cometido por el arquero venezolano Joel Graterol.

Sin embargo, a los 25′ apareció Jhon Chancellor para marcar la igualdad transitoria tras un rebote dejado por el meta Carlos Lampe. Dicha anotación logró controlar a la ofensiva local durante el resto del primer tiempo.

No obstante, los locales se recompusieron en la segunda mitad y a los 59′ Diego Bejarano anotó el gol de la ventaja después de una gran centro desde la esquina de Juan Carlos Arce.

A los 83′ llegó el último gol del partido. Tras un gran centro desde la banda derecha, Marcelo Moreno Martins venció a Graterol con un gran cabezazo, sellando así el triunfo de los bolivianos.

En la próxima fecha Venezuela enfrentará a Uruguay en condición de local, mientras que Bolivia se medirá ante Chile el martes 8 de junio a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!