[the_ad id="18289"]

Bolivia busca su segundo triunfo consecutivo recibiendo a un golpeado Paraguay

Los altiplánicos buscan su segundo triunfo en línea que les mantenga la ilusión de llegar al Mundial. Mientras que la albirroja recuperarse de la derrota ante Chile.
MIRAFLORES, BOLIVIA - OCTOBER 10: Marcelo Moreno Martins of Bolivia and Wilder Cartagena of Peru fight for the ball during a match between Bolivia and Peru as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Hernando Siles on October 10, 2021 in Miraflores, Bolivia. (Photo by Aizar Raldes - Pool/Getty Images)

Bolivia quiere buscar su segundo triunfo en línea y hacerse fuerte de local, enfrentando a Paraguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12 de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra que dirige el venezolano César Farías, obtuvo un importante triunfo ante Perú en la última jornada que le dio aire para recibir a la “albirroja” y mantener ilusiones de pelear por llegar a la cita mundialera.

La más probable formación de los “altiplánicos” será con: Carlos Lampe; José Sagredo, Marc Enoumba, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Paraguay en tanto, viene de perder frente a Chile y su técnico Eduardo Berizzo camina por la cuerda floja ante las críticas por el pobre desempeño que el equipo ha mostrado en cancha.

Paraguay es sexto con 12 unidades y un triunfo lo podría meter en zona de repechaje. La alineación sería con: Antony Silva; Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Jorge Morel, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo y Hernán Perez; Miguel Almirón y Ángel Romero irán en ofensiva.

El encutro se inicia a las 17:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *