Además el delantero habló sobre los cuidados que están tomando en medio de la pandemia que afecta al país.

El extremo de Colo Colo Marcos Bolados, habló durante la jornada de este jueves 8 en conferencia de prensa, manifestando su ilusión de cara a lo que viene con los albos, y también de las precauciones que están tomando como plantel para evitar que se suspenda el certamen nacional debido a los incrementos de casos positivos de Coronavirus.

«Es un plantel muy unido y se ve reflejado en estos partidos que hemos jugado. Yo me he sentido bien, me sorprende a veces porque hay mucho compromiso en los entrenamientos y eso se nota», señaló en relación al presente del cacique.  

Con respecto a la lesión sufrida durante octubre del año pasado, que lo dejó fuera por casi todo el certamen, el ariete del cuadro popular se expresó de cómo fue el proceso de recuperación.

 «Después de la operación me costó un poco, pero he ido reforzando la rodilla y con los partidos, uno va tomando confianza, y en los últimos partidos ya me he sentido bien», aseveró.

Por último un tema no menor al que se refirió, fue sobre lo importante que es no descuidarse y mantener las medidas de precaución ante el aumento considerable de casos positivos por Coronavirus que eventualmente podrían suspender el Torneo.

«Estamos conscientes como jugadores y como grupo que tenemos la obligación de estar bien, de no hacer reuniones para no contagiarnos. Tenemos esa obligación como grupo para evitar contagios a nivel personal en el plantel», dijo en referencia a lo sucedido con el técnico de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel que declaró reunirse privadamente con los jugadores en su hogar.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Regate.cl

Tus comentarios en GolMaster