Boca Juniors y A. Mineiro no se sacaron ventajas en el regreso de la Copa Libertadores

Sin Eduardo Vargas desde el arranque, Boca y Mineiro jugaron un deslucido partido.
Boca y Atlético Mineiro no se sacaron ventajas en el regreso de la Copa Libertadores

Boca Juniors y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas empataron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La única emoción del partido la protagonizó Diego «el pulpo» González, tras marcar un gol a los 39′ de la primera mitad. Sin embargo, el referee central decidió anular el tanto luego de revisar la jugada en el VAR, e instaló la polémica en el banco de Miguel Ángel Russo.

El goleador chileno, Eduardo Vargas, arrancó desde el banco de suplentes, e ingresó a los 69′ del segundo tiempo para romper el cero. No obstante, los delanteros del Galo no marcaron diferencias.

En tanto, los Xeneizes se vieron muy disminuidos en cuanto a nombres, ya que no contaron con los colombianos Cardona y Fabra. Además, cabe señalar que se marcharon del club figuras importantes como Carlos Tévez, Esteban Andrada, Mauro Zárate y Nicolás Capaldo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 20 de julio en Brasil. De ese partido, saldrá el clasificado a los cuartos de final del torneo más prestigioso del continente.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp