Este 14 de marzo se viene otro partido más de esos que paralizan un continente y que últimamente atrae miradas del otro lado del atlántico, de esos partidos que hacen parar todo para sentarse a disfrutar 90 minutos y fracción de puro fútbol.

Sí, así es. Este domingo se jugará el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, y La Bombonera será la encargada de recibir el duelo de titanes de la Argentina aunque por supuesto aun sin público por causas sanitarias.

El local viene de vapulear 1-7 al Vélez de visitante y marcha cuarto en la clasificación del grupo B con 8 unidades. Por su parte los de Marcelo Gallardo vienen de caer 0-1 ante Argentinos Juniors en el Monumental y buscarán sumar de 3 para meterse en las plazas altas después de caer a la sexta posición del grupo A con solo 6 puntos.

En lo que va del torneo, los de Núñez no han arrancando bien y suman dos derrotas y dos victorias. En la vereda del frente, los ‘Xeneixes’ han ganado dos partidos y han empatado en dos oportunidades, lo que los deja mejor parados ante su eterno rival, además de haber demostrado mucho mejor juego.

De todas formas como cualquier superclásico del fútbol, el pronóstico es reservado.

El duelo se jugará a partir de las 18:00 horas y corresponde a la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Depor.com

Tus comentarios en GolMaster
Avatar

Por Mario Arias

Locutor, Comentarista y Periodista Deportivo, Redactor Copywriter y Community Manager.