Pese a que el fútbol mundial vive una crisis económica de proporciones, hay un club que, al parecer, no ha sufrido mayores pérdidas.

Se trata de Boca Juniors. El equipo argentino ha sido el único que no ha pedido ayuda estatal para subsanar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, y ahora quiere dar un golpe a la cátedra.

De acuerdo a medios deportivos trasandinos, el xeneize buscará potenciar su delantera con un atacante de lujo.

Se trata del alemán Lukas Podolski, quien milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía, y que ya vistió las camisetas del Colonia y Bayern Munich de Alemania, Arsenal de Inglaterra e Inter de Milán de Italia.

El jugador de 34 años le habría pedido al defensor Carlos Zambrano que lo ayudara para llegar al equipo azul y oro. «Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa, Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice ‘hermano, llévame a Boca, llévame a Boca’. Le digo ‘hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?‘», declaró el futbolista peruano a través de su Instagram Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *