Boca Juniors no pasó del empate frente a Barcelona de Guayaquil que se clasificó para octavos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los xeneizes tendrán que buscar la clasificación en la última jornada.

Boca Juniors no pudo con Barcelona de Guayaquil este jueves 20 en La Bombonera y empataron 0-0 por el Grupo C, resultado que permitió a los ecuatorianos clasificarse para octavos de final de la Copa Libertadores.

Los “xeneizes” no contaron con Carlos Tévez y no pudieron desplegar mucho fútbol en el primer tiempo. Por el contrario, en la segunda etapa mejoraron siendo mucho más protagonistas, pero fallaron en la consecución de las jugadas sobre la portería del meta Javier Burrai.

Barcelona SC por su parte, se creo las mejores chances en la etapa inicial, mientras que en el complemento prefirió defenderse de buena manera para buscar mediante contras causar daño.

La igualdad sin tantos dejó al conjunto ecuatoriano como líder del Grupo con 10 puntos (5 de diferencia de gol), seguido por Boca Juniors con 7 unidades (1), mientras que los restantes dos equipos: el Santos brasileño (2) y el The Strongest boliviano (-7) suman 6.

En otro partido de la jornada, Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios derrotó a Olimpia en Asunción por 1-0 con solitario gol de Yuri Alberto. Los brasileños alcanzaron 9 puntos y son punteros con el cuadro venezolano de Deportivo Táchira, mientras que Always Ready y Olimpia quedaron con 6.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @BocaJrsOficial

error: Content is protected !!