Boca Juniors empató sin tantos ante Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena

Por la novena fecha de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors y Racing Club igualaron sin tantos en compromiso que se disputó en la “Bombonera”. Los nacionales Gabriel Arias y Eugenio Mena tuvieron una buena actuación en la academia.

El meta nacional se convirtió en pieza fundamental de su escuadra para mantener la igualdad. En los 41’ estuvo rápido con los reflejos para sacar con las piernas un cabezazo de Carlos Izquierdoz.

En el segundo tiempo, le achicó de buena manera a Luis Vásquez cuando se disponía a convertir. Y cuando él no estuvo, tuvo atenta a una defensa, sobre todo en los 83’, cuando Nery Domínguez la sacó de la línea.

El empate le permitió al conjunto de Avellaneda quedar en la cuarta posición con 16 puntos, a tres del puntero Lanús. Boca Juniors por su parte, es undécimo con 11 unidades.

Los seleccionados nacionales de esta manera, llegarán con ritmo al país para integrarse a los trabajos de la selección con miras a los duelos de la fecha triple por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @RacingClub

Salir de la versión móvil