Sin acuerdos terminó la reunión entre representantes del plantel de Colo Colo y dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro por el tema de la reducción de sueldos.

Según las informaciones surgidas al interior de la tienda alba, los jugadores, liderados por Esteban Paredes, mantienen la idea de que lo descontado de los sueldos sean devueltos en el futuro, algo que Blanco y Negro se niega.

Tras la reunión, el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, sostuvo que “hemos seguido trabajando gracias a la invitación de la directora del Trabajo. Nos juntamos con un grupo de trabajadores, hemos tratado de avanzar lo más posible y quedamos de reunirnos para seguir avanzando”.

y agregó que “siempre hemos querido llegar a un acuerdo, pero hay un tema en el cual no estamos en condiciones de garantizar la devolución del 100 por ciento de lo que se descuente. Eso sería una irresponsabilidad, y no es un tema fácil, pero es de esperar que podamos llegar a un acuerdo en eso. Esa es la traba. Hemos hecho un gran esfuerzo en una oferta que le hicimos llegar el fin de semana, y esperando que ellos la puedan evaluar y concluir que es lo mejor que le podemos ofrecerles”.

Por último, el dirigente expresó que “el plantel presentó una contrapropuesta, pero es imposible restaurar el 100 por ciento. Tendrán sus razones y las nuestras pasan por los 215 colaboradores del club y nuestra obligación es garantizar el trabajo de ellos. Esta es la quinta respuesta que tenemos, siempre hay una buena disposición, siempre en un marco de respeto y no creo que estemos cerca de una ruptura total”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *