fbpx

Tras el rechazo de Luiz Felipe Scolari, Gustavo Alfaro y Martín Lasarte.

Dos semanas van desde que Colo Colo quedó sin DT tras la salida de Mario Salas y la dirigencia comandada por Aníbal Mosa y Marcelo Espina aun no pueden dar noticias positivas.

Y en ByN saben que están contra el tiempo tras los rechazos de Luiz Felipe Scolari, Gustavo Alfaro y Martín Lasarte para asumir la banca del Cacique.

Ante este difícil panorama, Colo Colo optaría por el  “Plan B” con nombres nuevos, de carreras ascendentes y con vasta experiencia en el fútbol de alta competición.

El primero de ellos es el exdefensa argentino y pupilo de Marcelo Bielsa, Gabriel Heinze, quien se encuentra sin club luego de su salida de la banca de Vélez Sarsfield.

Otro de los nombres que surgieron en Pedrero es el del extécnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, quien gusta en Macul porque conoce el medio local. Actualmente el uruguayo se encuentra sin club. Su último equipo fue el Deportivo Cali en 2018.

El último adiestrador en carpeta es el venezolano Rafael Dudamel, exdirector técnico de la Selección de Venezuela y Atlético Mineiro.

Si bien aún no se ha tomado una decisión, lo cierto es que esta semana se debería cerrar el contrato con alguno de los tres técnicos.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *