Betis volvió a la victoria venciendo a Athletic de Bilbao y se metió nuevamente en zona de Champions

SEVILLE, SPAIN - MARCH 13: Real Betis applauds their fans after the final whistle of the LaLiga Santander match between Real Betis and Athletic Club at Estadio Benito Villamarin on March 13, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Real Betis de Manuel Pellegrini, retomó la senda del triunfo en la Liga de España, al vencer por la cuenta mínima a Athletic de Bilbao en el Estadio Benito Villamarín, por la fecha 28.

El meta nacional Claudio Bravo, estuvo en el banco de suplentes, ya que, en esta ocasión, el ingeniero se decidió por el portugués Rui Silva.

El único gol del compromiso lo anotó Borja Iglesias a los 20’, cuando aprovechó un centro al segundo palo para meter un cabezazo que se fue adentro de la portería.

En los locales se fue expulsado Nabil Fekir por Iker Muniain en los 80’, pero los andaluces aguantaron y finalmente se llevaron los tres puntos.

Con el triunfo, Betis subió momentáneamente al cuarto lugar con 49 puntos y en la próxima fecha será visitante de Celta de Vigo, eso si antes, tendrá que jugar su paso a los cuartos de final de la Europa League ante Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta donde está 1-2 abajo en la serie.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil