El meta nacional fue fundamental sobre el final y su cuadro sigue en la pelea por puestos de Copas europeas. En tanto que la disputa de La Liga está con un final de miedo.

Se presumía en el papel que sería un buen partido y ambos no defraudaron. Betis y Atlético Madrid igualaron 1-1 en el Estadio Benito Villamarín, en encuentro válido por la fecha 30 de la Liga de España.

En los dirigidos por Manuel Pellegrini, Claudio Bravo tuvo una buena actuación, mostrando seguridad y jerarquía bajo los tres palos.

La apertura del marcador sin embargo llegó para los “colchoneros” a los 5’, cuando el meta chileno quedó a medio camino tras un pase que recibió Yannick Carrasco que sólo tuvo que empujarla para que se inaugurara el marcador.

Luego a los 13’, el arquero de Chile reaccionó ante un peligroso cabezazo dentro del área demostrando su categoría. Pero a los 20’ Betis llegó al empate después que Cristian Tello conectara un centro desde la banda izquierda. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el elenco de Manuel Pellegrini dominó más el desarrolló del juego, pero el resultado no varió en parte también a la buena actuación del esloveno Jan Oblak.

Y sobre el epílogo, Claudio Bravo estuvo excelente tras contener un remate del argentino Ángel Correa y luego un achique a Vitolo.

Con la igualdad, Betis se ubicó en la sexta posición con 47 unidades, las mismas que Real Sociedad que tiene mejor diferencia de gol. En tanto que la emoción está en la parte alta con Atlético Madrid que con este empate alcanzó los 67 puntos, uno más que Real Madrid y dos más que Barcelona.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Tus comentarios en GolMaster