Betis derrotó a Levante y sigue con la gran campaña en la Liga

VALENCIA, SPAIN - FEBRUARY 13: Edgar Gonzalez of Real Betis celebrates after scoring their second goal during the LaLiga Santander match between Levante UD and Real Betis at Ciutat de Valencia Stadium on February 13, 2022 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

En un excelente partido, Betis derrotó 4-2 como visitante a Levante por la fecha 24 de la Liga de España. El cuadro de Manuel Pellegrini se consolidó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Nabil Fekir abrió el marcador en los 14’, mientras que Edgar González (29’) y William Carvahlo (42’) aumentaron las cifras. Sin embargo, a los 43’, Daniel Gómez descontó para los locales, marcador con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, un nuevo descuento por parte de Gómez a los 47’, encendió la ilusión para Levante, pero sólo dos minutos después, Fekir puso el definitivo 4-2.

El próximo encuentro de Betis será a mitad de semana por la Europa League ante Zenit como visitante en Rusia. Mientras que por la Liga de España, recibirá como local el próximo domingo 20 a Mallorca.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil