Betis de Pellegrini y Claudio Bravo no pasó del empate frente a Elche

El meta nacional regresó a la titularidad y tuvo buenas intervenciones.

Un empate 1-1 fue el que consiguió el Real Betis de Manuel Pellegrini ante Elche como visitante, en duelo que se disputó en el Estadio  Manuel Martínez Valero por la fecha 29 de la Liga española

La apertura de la cuenta llegó a los 16’ para el conjunto del ingeniero, mediante lanzamiento penal convertido por Borja Iglesias. Sin embargo a los 35’ Elche encontró el empate cuando Pere Milla empujó el balón hacia la portería tras un centro.

Claudio Bravo volvió a ser titular y cumplió una buena actuación mostrando seguridad cuando fue requerido. El golero nacional tuvo dos grandes intervenciones.  En el minuto 43’ estuvo soberbio para contener un achique luego de un remate de Milla, mientras que comenzando el segundo tiempo salvó con los pies una entrada al segundo palo de Tete Morente.

Una vez finalizado el encuentro, Manuel Pellegrini señaló que «Siempre queremos ganar y salimos para intentar ganar. Los primeros 25 minutos tuvimos ocasiones claras e hicimos el gol de penal. Luego tuvimos un segundo claro con el remate de Canales que liquidaba partido. Nos descontrolamos un poco luego»

Con esta igualdad, Betis se posicionó en la quinta unidad con 46 puntos, ubicándose en zona de clasificación para la Europa League y en la próxima jornada de La Liga española, recibirá al puntero Atlético de Madrid.

Crédito imagen: GettyImages

Salir de la versión móvil