fbpx

El defensa y uno de los capitanes de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, sostuvo un diálogo con el diario La Tercera donde aseguró que tanto él como el plantel cruzado tienen claro que la vuelta del fútbol programada para el próximo 31 de julio es compleja.

Es un panorama incierto. Nadie puede decir que a partir de tal día no va a pasar nada. Es difícil. Esto va evolucionando día a día. Si me preguntas a mí, me encantaría que el fútbol volviera el 31 de julio. Lo hemos comentado con mis compañeros, en las reuniones en la semana, pero no se puede saber. Me gustaría volver el 31 de julio, pero si hasta el 20 de julio siguen subiendo los casos, va a ser imposible. Hay que ser realistas”, afirmó el joven zaguero.

Asimismo, agregó que “en Católica estamos preparados para el día en que nos digan que se puede ir a entrenar. Está todo listo. Solo no se puede por el tema de las cuarentenas, porque hay que ser responsables, pero queremos volver a entrenar lo antes posible”.

Finalmente, y en relación a la pandemia del Covid-19, Kuscevic señaló que “es muy fácil opinar ahora, tres meses después, pero en su momento nadie sabía la magnitud de los que estaba pasando. Esto es algo que no había pasado en los últimos 120 años. Entonces, decir hoy si se manejó bien o mal me parece lo más fácil que uno podría hacer. Hay que estar ahí. Obviamente, ahora que todos sabemos los casos, lo fácil que se propaga el virus y todo eso, probablemente hay cosas que se pudieron hacer mejor, pero con el diario del lunes es muy fácil. No podría salir a criticar, tres meses después, algo que a mí en el momento tampoco se me ocurrió”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *