BK

El defensa cruzado fue tentado por un importante equipo de Brasil.

Universidad Católica podría perder en las próximas horas a uno de los jugadores más importantes que han salido de la cantera en los últimos años. Se trata del defensa Benjamín Kuscevic, quien recibió una importante oferta desde el fútbol brasileño.

Se trata del Atlético Mineiro, equipo dirigido por el exarquero venezolano Rafael Dudamel y que es oficialmente el club fuera del eje Río de Janeiro-São Paulo el más popular de Brasil.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, en Cruzados estarían analizando la oferta y habrían tasado a Kuscevic en la cifra no despreciable de 4 millones de la divisa norteamericana.

El zaguero central de 23 años tuvo pasos por el Real Madrid Castilla antes de consolidarse como titular en el primer equipo de la UC.

De concretarse la salida del nacido en la precordillera, una alternativa validada por el director técnico Ariel Holan sería la incorporación de Gonzalo Jara quien rescindió contrato con Estudiantes de la Plata.

De hecho, las opciones de la UC de contar con un jugador de experiencia y renombre se reducen dado que quien llegue deberá ser chileno al tener copado la cantidad de extranjeros en el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *