Ben Brereton: “Me sentí muy bien jugando por primera vez como titular”

El atacante comentó las sensaciones luego su primer gol en la selección chilena. También dijo que contra Uruguay hay que prepararse bien porque es un gran equipo.
Ben Brereton

Tras su primer gol ante Bolivia jugando por la selección chilena, el delantero Ben Brereton mostró su alegría por su rendimiento ante los altiplánicos, pero puso cautela porque señaló que está mentalizado en el encuentro del próximo lunes 21 ante Uruguay.

En conversación con el sitio oficial de La Roja, el atacante expresó que “fue un partido difícil, pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido”.

Justamente ante Uruguay, que es el próximo rival de Chile, manifestó que “sabemos que son un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido”.

Brereton sostuvo, además, que se contactó con sus familiares una vez concluido el partido con Bolivia y que “se sintieron muy felices” por el primer tanto en la escuadra nacional.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp