Ben Brereton: “Es un honor jugar por la selección chilena, una gran experiencia que me tiene muy feliz”

El delantero chileno-inglés ingresó en los últimos minutos frente a Argentina y expresó su felicidad por ponerse la camiseta de La Roja.
Ben-Brereton debut

Ben Brereton tuvo sus primeros minutos en la selección chilena y dejó buenas impresiones mostrando un par de buenas jugadas en el poco lapso que vio acción. Así todo, los hinchas quedaron ilusionados con su compromiso dentro del campo de juego.

El delantero chileno-inglés que milita en el Blackburn Rovers de la Chgampionship inglesa, dialogó con el sitio web de La Roja donde comentó sus sensaciones.

Sobre su debut afirmó que  “Estoy feliz, es un gran momento para mí y mi familia. Es un honor jugar por la selección chilena, una gran experiencia que me tiene muy feliz”.

Sobre el momento en que le tocó ingresar al campo de juego y recibir indicaciones de Martín Lasarte, aseguró que  «Me emocioné mucho… estaba feliz de estar en este equipo. Fue un gran momento para mí. Estoy muy contento con el resultado que obtuvimos».

Agregando que “machete” le pidió ampliar la defensa, aguantar el balón y estar seguro de mí mismo».

Por último en relación al compromiso frente a Bolivia este próximo viernes 18, sostuvo que “tenemos que llegar muy positivos, necesitamos los 3 puntos».

¿Quién debe ser el '9' de la Selección Chilena ante Bolivia?

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp