Ben Brereton dejaría Inglaterra para llegar a un grande de España

El espectacular momento futbolístico que vive Ben Brereton en el Blackburn Rovers abrió los ojos de un equipo grande de España.

Se trata del Sevilla, quien estaría tras los goles del delantero chileno-inglés luego de que estuviera en un 99 por ciento sellada la salida del punta marroquí Youssef En-Nesyri al Arsenal de la Premier League.

El equipo que dirige Julen Lopetegui se ubica en la cuarta posición de LaLiga española con 14 puntos, tres menos que el líder de la tabla de posiciones, el Real Madrid.

Un arranque prometedor que quieren cuidar y saben que para eso necesitan goles, y en este sentido las 10 anotaciones en 11 partidos de Ben Brereton Díaz con el Blackburn Rovers en el Championship inglés encajan como anillo al dedo.

De hecho y de acuerdo a lo informado por el sitio Team Talk, el Sevilla “ha explorado el mundo en busca de posibles fichajes, pero sigue volviendo al nombre de Brereton Díaz”.

Cabe recordar que Brereton, de 22 años, tiene contrato vigente con los Riversiders hasta junio de 2022. Sin embargo, el próximo mercado de fichajes comienza el 1 de julio, una vez finalizada la temporada 2021-22.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil