Barnechea sorprendió a Cobreloa en Calama

Los dirigidos por Jaime Pizarro se llevaron un excelente triunfo en un reducto siempre complicado.

Una gran victoria fue la que obtuvo Barnechea en la primera fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021 al derrotar a Cobreloa por 2-1 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

La intensidad con la que se inició el encuentro llevó a los visitantes a inaugurar el marcador cuando transcurrían 8 minutos, luego de que Boris Sagredo aprovechara un centro para colocar en ventaja a los huaicocheros.

De ahí en adelante, ambos elencos se crearon ocasiones aunque no terminaron por concretarse, finalizando de esta forma el primer tiempo.

En el complemento Cobreloa salió decidido a encontrar el empate. David Escalante anotó pero su tanto fue anulado por posición de adelanto.

Y la emoción se dejó caer sobre el final cuando a los 91’ Fernando Barrientos encontró la igualdad para los naranjas. Sin embargo la sorpresa total se produciría a los 95’ a través de Ethan Espinoza para dar la victoria definitiva a los forasteros.

Barnechea recibirá como local por la segunda fecha a Coquimbo Unido, mientras que Cobreloa visitará a San Marcos de Arica.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pedro Tapia/ Campeonatochileno.cl

Salir de la versión móvil