A. C. Barnechea

AC Barnechea ya sumó su duodécimo refuerzo de cara al Campeonato de la Primera B 2021. El protagonista es el delantero Rodrigo De Olivera.

De cara al inicio del torneo de la Primera B, el Club de Barnechea fichó a una nueva cara. Se trata del delantero uruguayo Rodrigo De Olivera proveniente de Montevideo City Torque.

Según lo informado por las redes sociales de Twitter de Barnechea, el club llegó a un «incipiente acuerdo con el City Football Group». Lo novedoso es que esta institución es propietaria de varios clubes del mundo, entre ellos el Manchester City y el New York City de Estados Unidos. Asimismo, Montevideo City Torque es propiedad de dicha firma.

El delantero de 26 años, se convirtió en el duodécimo refuerzo de Barnechea para apoyar la ofensiva del cuadro huaicochero de cara al Campeonato de la Primera B 2021.

Este refuerzo se suma a los ya incorporados Felipe Flores, Franz Schultz, Ethan Espinoza, Sergio Arriagada, Gaspar Di Pizio, Matías Blázquez, Walter Ponce, entre otros.

Barnechea debutará contra Cobreloa por la Primera B este domingo a las 11:00 horas, por lo cual con sus refuerzos espera partir con pie firme la presente temporada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: latercera.com

Tus comentarios en GolMaster