Barcelona y Atlético de Madrid tienen casi listo el intercambio de dos importantes futbolistas

saul-griezmann-trueque

La emisora de radio española, Cadena COPE, informó sobre un posible trueque entre Barcelona y Atlético de Madrid, para los traspasos de los futbolistas: Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Según explicó el periodista Paco González en Cadena COPE, este intercambio de jugadores, es visto de manera positiva en ambos equipos y solo una decisión a última hora de Joan Laporta podría cambiar esta situación.

En junio de 2020 Barcelona realizó un trueque entre Arthur Melo y Pjanic, el futbolista brasileño pasó a la Juventus y el bosnio al barca, por lo que no sería una situación nueva para el conjunto catalán.

En ese momento, el equipo italiano pagó una diferencia de 12,5 millones de euros para la llegada de Arthur Melo, lo cual se replicaría en la operación entre Griezmann y Saúl. En esta ocasión, el Barcelona le exigiría 15 millones de euros al conjunto colchonero, según indica ‘Sport’.

De concretarse estas transferencias, Griezmann volvería al club, en el cual se consolidó como figura del fútbol mundial, lo que no pudo replicar en estas dos temporadas que lleva defendiendo la camiseta del FC Barcelona.

En el caso Saúl, pasó de ser un importante jugador en la oncena del Atlético de Madrid, a mirar los partidos desde el banco de suplentes. Por lo que un paso al Barca del volante español, podría ser una oportunidad de revalorar su carrera y encontrarse esta vez, con un fútbol más adecuado a sus características como jugador.

para más información nacional deportiva e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: FC Barcelona Noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp