Barcelona sigue vivo en la lucha por el título de La Liga gracias a una gran actuación de Lionel Messi

Por la victoria de hoy: el club catalán llegó a los 74 puntos en La Liga, estando a solo dos unidades del Atlético de Madrid y quedando en la misma posición que el Real Madrid.
Y4KKEVA3HBHYHFKSEWIU6IZ3KM

Por la victoria de hoy el club catalán llegó a los 74 puntos en La Liga, estando a solo dos unidades del Atlético de Madrid y quedando en la misma posición que el Real Madrid.

Valencia y Barcelona se enfrentaron en el Estadio de Mestalla por la fecha 34 de La Liga. El partido fue para el club catalán: con dos goles de Lionel Messi, más uno de Antonie Griezmann, los catalanes pudieron obtener los tres puntos y recuperarse de su sorpresiva derrota ante el Granada.

En la primera parte del partido, el Fútbol Club Barcelona fue muy superior al Valencia; y como es de costumbre, tuvo una mayor posición de balón y más ocasiones de gol.

Posterior a una llegada clara que tuvo el Valencia, la jugada derivó en un tiro de esquina para el local y en una mala salida de Ter Stegen, lo que trascendió en la aparición sin marca del defensor Gabriel Paulista, que con un certero cabezazo anotó el primero del encuentro a los 50 minutos de juego.

La réplica de los catalanes no tardó en llegar. Después de un penal cobrado a favor del Barcelona; Lionel Messi fue el encargado de patear, no obstante, el portero Cillessen repelió el disparo, sin embargo, dejó el balón cerca y en una serie de rebotes, apareció el ’10’ para anotar el empate.

A los 63 minutos Antonnie Griezmann realizó el 1-2 con un gol de cabeza, después de un preciso centro desde la izquierda de Jordi Alba y luego, fue Leo Messi quien realizó el 1-3, con un notable gol de tiro libre.

El descuento del equipo local fue obra de Carlos Soler, que con un tremendo remate fuera del área venció al portero Ter Stegen. Aunque, el descuento del volante no bastó, porque el marcador finalizó 2-3 a favor del Barcelona.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Vanguardia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp