Barcelona SC ratificó su buen momento y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

En condición de local en el Monumental Isidro Romero Carbo, Barcelona de Ecuador empató 1-1 con Fluminense y se metió en las semifinales de la Conmebol Libertadores. Esto, debido al empate 2-2 conseguido en el partido de ida en Brasil, el cual les permitió clasificarse por goles de visita.

El gol de los locales fue anotado por Gonzalo Mastriani a los 73′, tras una brillante asistencia de Michael Hoyos, quien había ingresado recién a los 65′ de la segunda mitad.

A los 90’+5 el VAR intervino al percibir un codazo en área propia del defensor barcelonista ‘tarzán’ Riveros. En consecuencia de aquello, el juez central Esteban Ostojich decidió otorgar la pena máxima. Así entonces, el goleador Fred transformó el penal en gol a los 90’+7. Sin embargo, este resultado no le alcanzó al ‘flu’ para clasificarse a la siguiente ronda.

Barcelona SC deberá medirse en semifinales ante el Flamengo de Mauricio Isla. Mientras que la otra llave del cuadro la componen Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Extra.

Salir de la versión móvil