Barcelona revalida su título en la Liga Iberdrola

BARCELONA REVALIDA TITULO EN ESPAÑA FEMENINO

El Primer Equipo Femenino del Barça sigue demostrando el buen momento por el que pasa. Durante el fin de semana, las azulgranas obtuvieron no sólo su sexta Liga, sino también la segunda consecutiva.

El equipo ganó en Tenerife su 26° partido en 26 jornadas. En un partido muy trabajado, vencieron al Granadilla 0-1 con gol de Bruna Vilamala. Este resultado, más el empate del Levante -su más cercano perseguidor y que perdió frente al Espanyol-, le permitió al equipo ser campeón matemáticamente.

Nunca antes el Barcelona había obtenido 26 victorias seguidas en el campeonato. Ahora, encadena 30 (25+5) en las últimas dos temporadas, igualando el récord del Levante entre la temporada 2000/01 y 2001/02.

Los récords del equipo suman y siguen. Las culés son el equipo que más Ligas ha conquistado (2012, 2013, 2014, 2015, 2020 y 2021), superando al Athelic Club (5).

Ahora, el plantel tiene un nuevo desafío. El 16 de mayo enfrentará al Chelsea en la final de la Champions League Femenina, equipo que llega a la cita con el bicampeonato del torneo local.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: FC Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!