Barcelona perdió la chance de tomar la punta en la Liga de España

El conjunto “blaugrana” desperdició una ventaja inicial y perdió un encuentro que sobre el final de la temporada puede ser clave.

Barcelona cayó sorpresivamente este jueves 29 por 2-1 frente a Granada jugando de local, en encuentro que cerró la fecha 33 de la Liga de España, disputado en el Estadio Camp Nou. Los “culés” desaprovecharon la oportunidad de quedar como líderes del certamen.

Lionel Messi abrió el marcador a los 23’ con un remate cruzado, tras recibir un buen pase del francés Antoine Griezmann. Así, con el 1-0 se fueron al descanso.

Pero las cosas cambiaron en la segunda etapa y los “blaugranas” se fueron quedando, lo que aprovechó el conjunto visitante para igualar las acciones en los 63’, mediante el venezolano Darwin Machís. Y cuando el reloj marcaba los 79’, Jorge Molina logró dar vuelta el marcador, provocando la sorpresa, ya que el marcador no se movió más.

De esta forma, la Liga de España está al rojo vivo cuando quedan cinco fechas para su finalización y las posiciones están con Atlético Madrid 73 puntos, Real Madrid 71, Barcelona 71 y Sevilla 70.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elcorreo.com

Salir de la versión móvil