Barcelona desaprovecha su opción de ser puntero en LaLiga

El Barça aún está en la segunda posición de la tabla y con el empate, sumó 76 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid, aunque cuenta con un partido más, aún así, los catalanes no logran superar a los colchoneros en este último tramo de la temporada 2020-2021 en España.

Barcelona empató 3-3 con el Levante y desaprovechó su opción de quedar puntero en la tabla de posiciones. El partido de este martes, se jugó en el Estadio Ciudad de Valencia y se disputó por la jornada 36 de La Liga española.

Los catalanes tenían la obligación de ganar, para así poder superar al Atlético de Madrid y estar en igualdad de condiciones, para afrontar las últimas jornadas de la competencia más importante de España.

Al minuto de juego, Pedri tuvo una clara oportunidad, tras un pase de Antoine Griezmann, el español remató de primera y el balón se fue por poco fuera.

A los 25 minutos del primer tiempo fue cuando llegó el gol del Barcelona, de la mano de su referente, Lionel Messi, quien anotó con un golazo de ‘tijera’, el 0-1 para el club catalán.

Posteriormente, una buena jugada de Dembélé, que le permitió llegar al área del Levante y asistir a su compañero Pedri, quien sin marca, anotó el segundo para el Barcelona.

En el segundo tiempo: Levante descontó con gol del mediocampista Gonzalo Melero, quien le ganó la posición a Sergi Roberto y de cabezazo, realizó descuento del local.

Más adelante, José Luis Morales realizó una ‘pared’ con Roger Martí y este último definió con una volea de zurda que se coló en el ángulo izquierdo de la portería custodiada por el alemán Ter Stegen.

En los 63′ Dembélé anotó el 2-3 para el Barcelona, no obstante, después de un centro desde la izquierda, Sergio León apareció y realizó el gol del empate para el local a los 83 minutos de partido.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: la100.cienradios.com

Salir de la versión móvil