[the_ad id="18289"]

Bárbara Santibáñez recibió el alta médica

La chilena sufrió una rotura de ligamento en su rodilla que la mantuvo fuera de las canchas en la segunda división española.
BARBARA SANTIBAÑEZ CACEREÑO FEMENINO FUTBOL FEMENINO ESPAÑA ALTA MEDICA

Luego de meses de recuperación, la chilena recibió buenas noticias por parte del cuerpo médico, el cual le dio el alta y podrá volver a las canchas con el primer equipo femenino del Cacereño.

Santibáñez sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla situación que, hasta el momento, le ha impedido jugar con su equipo en el torneo de la segunda división de España, Reto Iberdrola.

“Llegó el día, ese que te dicen, ‘tienes el alta’. Tardó mucho más de lo que esperaba, con alguna que otra sorpresa en el camino, pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre”, expresó la jugadora en su cuenta de Instagram.

“Son miles de sensaciones que se me pasan por la cabeza, momentos buenos al ver los progresos y no tan buenos, cuando veía que todo se volvía cuesta arriba. Hoy vuelvo a estar disponible para mi equipo, pero con la responsabilidad de seguir trabajando, para seguir poniéndome a punto y coger ritmo de competición”.

“Cuando Santi se enfrenta al mundo, el mundo siempre pierde. I’M BACK«.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Joaquin Corbacho Benavente (@quinicb)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *