Actualidad de los exjugadores del Romántico Viajero que jugaron este último fin de semana.

Eduardo Vargas

México

Se dio por iniciado el Torneo de Apertura 2020 en México.

En el marco de la primera fecha, el Necaxa recibió a Tigres, de Eduardo Vargas, en el Estadio Victoria – Aguascalientes. Fue triunfo 3-0 por parte de la visita. «Turboman», que fue titular, anotó el 2-0 en el minuto 39. Los otros dos goles los convirtió André-Pierre Gignac.

Vargas salió reemplazado a los 80′. En su lugar entró otro ex-azul, el uruguayo Leonardo Fernández. Por el lado del local, Necaxa, Yerko Leiva fue titular y fue sustituido en el entretiempo.

Otro exazul que vio acción fue Igor Lichnovsky, que jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 de su equipo, Cruz Azul frente al Santos Laguna.

Lamentablemente, Lorenzo Reyes ni siquiera fue citado en lo que fue la derrota de su equipo, Atlas, que cayó 3-1 de visita frente al Club Tijuana.

Estados Unidos

En Estados Unidos se jugaron los octavos de final de la MLS. El Portland Timbers de Felipe Mora empató a 1 con el Cincinatti FC, por lo que tuvieron que irse a penales. El delantero nacional ingresó en el minuto 90 y anotó el segundo penal de su equipo en la tanda.

Finalmente, el Portland Timbers fue más efectivo, ganando la tanda por 5-3 y avanzando a los cuartos de final. Su rival será el New York City FC, y se enfrentarán el sábado 1 de agosto a las 22.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *