fbpx

Bienvenidos a un nuevo viaje rumbo al desempeño de los embajadores azules más destacados en el ‘PlanetaGol’.

Timbramos los pasaportes y nos embarcamos a México.

Liga MX – fecha 5

Victoria como local

Club Tigres [3-0] CD Guadalajara

Edu fue al banco de suplentes y sólo entró en el último minuto de adición. Claramente, ‘Turboman’ no está cómodo siendo el 4to delantero de su equipo y no vería con malos ojos dejar Monterrey en junio. Prueba de esto, es que borró de su Instagram todas las fotos que lo vinculan a Tigres y dejó su cuenta para uso exclusivamente privado.

Momento del Club: Los Tigres marchan 8vos y si la fase regular terminara hoy, se estarían clasificando últimos a la post temporada del fútbol mexicano. También están en 8vos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, donde se medirán con Alianza FC de El Salvador.

Próximo partido – Liga MX, fecha 6

Club Santos Laguna [13to] vs Club Tigres

dom-16-feb, 21:45 hrs

Dejamos México y volamos a Alemania.

Bundesliga – fecha 21

Victoria como local

Bayer 04 Leverkusen [4-3] Borussia Dortmund

El ‘Principe’, aún habiendo superado su lesión, no fue citado en el emocionante triunfo de su equipo frente a uno de los grandes de Alemania. De momento, Charles se pone a punto con la prudencia necesaria para un jugador de 30 años acostumbrado a deborarse el campo de juego.

Momento del Club: El equipo de las Aspirinas va 5to en el campeonato alemán, mientras aún da pelea en la UEFA Europa League. Donde enfrentarán al Porto como visitante, por el partido de vuelta de los 16vos de final.

Próximo partido – Bundesliga, fecha 22

FC Unión Berlín [11mo] vs Bayer 04 Leverkusen

sáb-15-feb, 11:30 hrs

Nuestra última parada nos lleva a Argentina.

Superliga – fecha 19

Victoria como local

Racing Club [1-0] CA Independiente

Ambos embajadores fueron titulares y jugaron todo el partido en el Clásico de Avellaneda. Pero el que se robó la película fue ‘Carepato’, quien marcó el gol del triunfo a 5 minutos del final, cuando Racing defendía el empate con 2 jugadores menos.

Sin dudas es un hito histórico, tanto para Racing, como para el propio jugador formado en la U. Quien ya sabía de marcar goles inolvidables, como el que salvó de un inédito descenso al Hamburgo en el último minuto del último partido de la temporada. Épico.

Momento del Club: La Academia marcha 5to a 8 pts del líder, River Plate. Y a la espera de debutar en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores de América, donde disputará el Grupo F, junto a Alianza de Lima, Estudiántes de Mérida y Nacional de Uruguay.

Próximo partido: Superliga, fecha 20

CA Colón [20mo] vs Racing Club

vie-14-feb, 21:10 hrs

Volvemos a casa con la maleta llena de triunfos y el golón de Marcelo Díaz que marcará de por vida a los hinchas albicelestes.

Hasta la próxima semana, en un nuevo viaje por el mundo siguiendo a los ídolos de la U.

*todos los horarios adaptados al huso horario de Chile continental.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *