La estadía de Walter Montillo se extenderá, eso es un hecho. Tanto la concesionaria Azul Azul como el jugador quieren llegar a un acuerdo y según fuentes oficiales de la institución ambas partes ya se sentaron a conversar.

De hecho, el propio jugador concedió una entrevista al medio Globo Esporte donde afirmó que “voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré”.

Asimismo, la ‘Ardilla’ agregó que “siempre quise volver aquí, agradecer a la afición, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso”.

Consultado por el presente del equipo, el volante sostuvo que “ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *