Azul Azul confirmó que el plantel 2020 está cerrado

Navarrete

El último refuerzo fue del defensa Luis Casanova.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, confirmó que plantel del primer equipo para afrontar el campeonato nacional 2020 está cerrado a pesar de que el gerente deportivo del equipo, Rodrigo Goldberg, asegurara la posibilidad de traer un refuerzo más.

No hay más refuerzos, el plantel está cerrado. Todos quisiéramos tener un refuerzo más, pero hemos conversado con Hernán (Caputto) y el plantel se cierra hasta la próxima ventana que será en junio”, sostuvo Navarrete.

De esta manera, los azules cierran la puerta tras la contratación a última hora del defensor Luis Navarrete, y de los ya conocidos Walter Montilllo, Joaquín Larrivey, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Luis del Pino Mago, Franco Lobos.

Sin hinchas contra el Decano

En relación al cierre de la Galería Sur del Estadio Nacional por los hechos de violencia ocurridos durante el partido contra Inter de Porto Alegre, Navarrete señaló que “en la próxima propuesta que le haremos a la Intendencia Metropolitana vamos a conversar con las autoridades de convencerlos que tras el comportamiento ante Unión La Calera podamos desbloquear el RUT de cada hincha en galería para que se habilite de manera gradual, ese es el objetivo”.

Por último, y sobre la resolución de Santiago Wanderers de no vender entradas a hinchas de la U para el próximo partido en la cuarta fecha del torneo, Navarrete indicó que “tengo entendido que la resolución salió y no habrá visitantes«.

Salir de la versión móvil