Azul Azul: Capitales estadounidenses estarían interesados en acciones de Carlos Heller

Desde que Carlos Heller anunció que venderá parte de sus acciones de Azul Azul, se dio a conocer que la empresa de capital estadounidense, Atlas Fintech Holdings, está interesada en adquirir las acciones del máximo accionista de la concesionaria.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, Atlas Fintech Holdings compró hace algunas semanas el 17% de la firma Sartor Finance Group con el objetivo de aumentar su presencia en el país.

Sin embargo, el mismo medio explicó que Carlos Heller puso una nueva condición para la venta de sus acciones debido a que “teme que algunos representantes de jugadores o propietarios de otros clubes estén detrás del negocio”.

De hecho la empresa Redwood la cual asesora al próximo dueño del club, tiene entre sus clientes a “cuentas vinculadas con agentes y controladores de equipos chilenos”.

Finalmente, desde Azul Azul informaron que “se sabe, por ejemplo, que la empresa intermediaria trabajó con Ñublense, por lo que algunos piensan que Patrick Kiblisky podría ser parte de esta inversión. Confiamos en que se aclarara todo”.

Salir de la versión móvil