Austria fue más y se quedó con la victoria 3-1 ante Macedonia del Norte

Buen debut para los dirigidos por Franco Foda que en la segunda fecha se enfrentarán con Holanda.

Por el Grupo C de la Eurocopa 2020, Austria derrotó por 3-1 a Macedonia del Norte, en duelo que se disputó en el Arenas National de Bucarest, Rumania.

Los austriacos se colocaron en ventaja en los 18’ cuando Stefan Lainer aprovechó un gran centro desde un cambio de frente para llegar a estirarse y con buena definición abrir el marcador.

Sin embargo, a los 28’ Goran Pandev puso el empate para Macedonia luego de una desinteligencia de la zaga, donde el balón le quedó servido para anotar la igualdad transitoria.

En el segundo tiempo, Nikolov tuvo la ventaja para los macedonios, pero Bachmann achicó bien. Posteriormente Austria también lo tuvo a través de Gregoritsch que cabeceó, pero el meta Dimitrievski estuvo notable para sacarla.

Sin embargo, nada pudo hacer en los 78’ porque el mismo Gregoritsch se le anticipó y puso la ventaja para Austria. Y en los 89’, un mal despeje, le permitió a Marko Arnautović colocar el marcador final.

De esta forma, Austria sumó sus primeras tres unidades y recibirá en la segunda jornada a Holanda. Macedonia se enfrentará ante Ucrania.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: marca.com

Salir de la versión móvil