Audax y la U se enfrentan esta noche en Rancagua

u-de-chile-audax-italiano_crop1622317809241.jpg_1693159006

Audax Italiano y Universidad de Chile cierran esta noche la novena fecha del Campeonato Nacional. Los audinos son el único equipo del Torneo que aún no conoce la derrota, y la U necesita volver al triunfo con urgencia.

El cuadro itálico, como se mencionó, aún no pierde en el Torneo, pero a la vez, viene de dos empates consecutivos (ante Unión y Cobresal), que los ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos, pero en caso de ganar, compartirían la punta con el líder, O’Higgins (16 pts).

La gran novedad en el equipo dirigido por «Vitamina» Sánchez es en el puesto de lateral izquierdo: Oliver Rojas sería titular, reemplazando a Roberto Cereceda, que fue expulsado en el partido pasado frente a Cobresal.

Los azules están en el noveno lugar, con 11 puntos. La derrota de la semana pasada caló hondo, pues de haber ganado estarían cuartos. El triunfo es vital para la U.

El siempre cuestionado técnico azul, Rafael Dudamel hará cambios. Augusto Barrios será el lateral derecho, ya que Yonathan Andía está con La Roja. Pese a que Luis Casanova vuelve a las citaciones, Osvaldo González seguirá siendo el central titular. «Pitu» Contreras reaparece en el tridente de ataque.

Formaciones

Audax Italiano: Muñoz; Fernández, Labrin, Torres, Rojas; Bosso, Álvarez, Aravena; Montecinos, Holgado, Fuentes (DT: P. Sánchez).

U. de Chile: De Paul; Barrios, González, Arias, Morales; Moya, Espinoza, Sandoval; Contreras, Larrivey, Aránguiz (DT: R. Dudamel).

El partido se jugará hoy a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente. El arbitro del encuentro será Eduardo Gamboa. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp