Audax venció a O’Higgins por la mínima y alcanzó a Colo-Colo en el liderato

Futbol, Audax Italiano vs O Higgins. Fecha 18, campeonato nacional 2021. El jugador de Audax Italiano Ivan Ochoa celebra su gol contra O Higgins durante el partido de primera division realizado en el estadio La Pintana. Santiago, Chile. 30/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Audax Italiano vs O Higgins. 18th date, 2021 national Championship. Audax Italianos player Ivan Ochoa, celebrates his goal against O Higgins during the first division match at the La Pintana stadium in Santiago, Chile. 08/30/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Audax Italiano vs O Higgins, Campeonato 2021

Audax Italiano recibió a O’Higgins en el Municipal de La Pintana con el claro objetivo de quedarse con los tres puntos para poder igualar al líder, Colo-Colo. Así fue, por lo que el los itálicos ahora comparten la punta con los albos, ambos con 34 unidades.

El único gol del encuentro lo anotó el mexicano Ivan Ochoa (16′) que recibió la habilitación de Bryan Figueroa y definió desde el punto penal. Los audinos tuvieron varias opciones para estirar la cuenta pero no estuvieron finos a la hora de convertir.

Como se mencionó, este triunfo dejó al Audax puntero (34 pts). La próxima fecha visita a la cuestionada Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. O’Higgins se mantiene en el puesto 12 con 22 unidades. Los rancagüinos reciben la próxima fecha al otro líder, Colo-Colo en El Teniente.

Créditos de imagen: Marcelo Hernandez/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp