Audax Italiano se subió a la punta del Torneo tras derrotar a Palestino en la Cisterna

En una nueva versión del “Clásico de colonias”, los itálicos se llevaron los tres puntos y quedaron solitarios en el primer lugar.
Palestino 0 Audax 2

Audax Italiano consiguió una buena victoria al derrotar como visitante a Palestino 2-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna, en encuentro  que se había aplazado, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Plan Vital. Los “itálicos” gracias al triunfo, se adueñaron de la punta del certamen.

En el primer tiempo, Palestino fue un poco más y tuvo dos claras ocasiones en los pies de Bryan Carrasco y una zurda de Carlos Villanueva que casi sorprende al golero Joaquín Muñoz. Lo más claro para el conjunto de Pablo Sánchez fue un remate de Joaquín Montecinos.

Pero en la segunda etapa, cuando los “árabes” tenían el balón, Fabián Torres apareció con un cabezazo y abrió el marcador para el conjunto de La Florida en los 51’.

Y 10 minutos más tarde, Joaquín Montecinos definió con un derechazo que venció a Cristoher Toselli para decretar el triunfo definitivo.

Audax Italiano es el nuevo puntero del Torneo con 19 puntos, mientras que el cuadro de José Luis Sierra sigue sin encontrar el rumbo y se quedó en la parte baja de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp