Audax Italiano y Universidad Católica marcan el regreso de la Copa Chile

Los “audinos” quieren dar el primer golpe ante los “Cruzados”, que lejos del Campeonato Nacional aspiran a la Copa Chile como su premio mayor para esta temporada.

Esta semana regresa la Copa Chile Easy 2022 a las pantallas de TNT SPORTS, con varios encuentros que tienen expectantes a equipos e hinchas de diversas localidades del país. La Copa que une Chile llega con choques interesantes, que se disputarán desde este martes 16 de agosto, en un certamen que se proyecta como premio de consuelo para varios equipos que están lejos del título de Campeonato Nacional.

Uno de ellos es Universidad Católica, tetracampeón del fútbol chileno que no ha tenido una temporada como esperaban. Los “Cruzados” marchan en la undécima posición de la tabla en el Campeonato PlanVital, lejos de los líderes. Por esto, aspiran a la Copa Chile como su título de la temporada. En el caso de Audax, los “itálicos” intentarán dar el primer golpe en casa, en un equilibrado encuentro.

Más adelante, será el turno de Ñublense y Colo-Colo, que animarán un choque de líderes. Los “Diablos Rojos” quieren recuperar su buen momento ante el imparable equipo de Gustavo Quinteros, que no cae desde hace varias fechas. Un encuentro difícil para ambas escuadras, que pondrán su mejor contingente en la cancha. Cabe destacar que Colo-Colo es el monarca vigente de Copa Chile y buscará su tricampeonato.

Otro partido que dará que hablar será el que disputen Cobresal y Universidad de Chile, un cotejo crucial para la continuidad de Diego López en el equipo laico. El técnico uruguayo no ha podido encontrar su juego y suma 4 derrotas y un empate en sus últimos cinco choques, posicionándose nuevamente en una compleja posición de cara al descenso. Con un buen papel en Copa Chile, López podría reencantar al equipo, dirigencia y fanáticos, que esperan salir del mal momento.

 

Los encuentros de octavos de final de ida de Copa Chile Easy 2022 serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para conocer todas las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Programación Copa Chile Easy 2022 – Octavos de final ida

Martes 16

 Miércoles 17

Jueves 18

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones
Créditos imagen: Goal
Salir de la versión móvil