Audax Italiano y Deportes Antofagasta igualaron en Puente Alto

Crédito imagen: José Plaza (@FotosJPChile).

Esta mañana Itálicas y Pumas abrieron la 12° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, con un cerrado partido en la Ciudad de Campeones.

Los equipos entraron al campo de juego en la 10° y 11° posición de la tabla, cada uno con claras intenciones de sumar tres unidades para escalar en la clasificación y alcanzar la Zona A del grupo, donde están los ocho mejores.

Sin embargo, los conjuntos sólo sumaron un punto en Puente Alto tras igualar 2-2.

Andrea Gamboa, delantera de Audax Italiano, rompió el cero a cero con anotación en el 37′. Las Tanas se fueron con la ventaja al descanso.

En el complemento, Priscila Hidalgo puso presión al partido en el 59′ con la igualdad parcial. Las dueñas de casa siguieron atacando y recobraron la ventaja en el 70′ con gol de Isidora Muñoz.

Deportes Antofagasta no se dejó intimidar e Hidalgo igualó de nuevo las acciones en el 78′.

El resultado deja a Audax Italiano con 9 unidades y a Deportes Antofagasta con 8. De momento se mantienen en la 10° y 11° posición, respectivamente, a la espera de lo que pase en el resto de la fecha.

FECHA 13

El próximo fin de semana está previsto que Audax Italiano viaje al norte para jugar con Deportes La Serena, mientras que Deportes Antofagasta recibirá a Fernández Vial.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil