Audax Italiano vuelve al triunfo y se impone ante Deportes Antofagasta

Futbol, Deportes Antofagasta vs Audax Italiano.
Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021.
El jugador de Audax Italiano  Gonzalo Alvarez, derecha, celebra su gol contra Deportes Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el estadio Calvo y Bascuñán.
Antofagasta, Chile.
08/08/2021
Edgard Cross/Photosport

Football,Deportes Antofagasta vs Audax Italiano.
15th date National Championship 2021.
Audax Italiano’s player Gonzalo Alvarez, right, celebrates his goal against Deportes Antofagasta during the first division football match at Calvo y Bascunan stadium in Antofagasta, Chile.
08/08/2021
Edgard Cross/Photosport

Audax Italiano derrotó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El duelo jugado por la fecha 15 del Campeonato Nacional, tuvo a un cuadro itálico que volvió al triunfo y con los tres puntos obtenidos se metió otra vez en la parte alta de la tabla.

El único tanto del partido lo anotó el mediocampista Gonzalo Álvarez a los 19 minutos de juego.

Deportes Antofagasta tuvo una clara oportunidad para empatar el duelo a los 43 minutos del primer tiempo, pero el ex audino Diego Torres falló en la definición.

Lautaro Palacios a los 74′ pudo anotar el segundo para el Audax Italiano, pero el remate del delantero argentino, se fue por poco fuera del arco defendido por Ignacio González.

Con el triunfo, Audax Italiano llegó a las 24 unidades y quedó en el quinto puesto del Campeonato Nacional; mientras que los «Pumas» están en la medianía de la tabla con 20 puntos .

El viernes 13 de agosto Audax Italiano enfrentará en Valparaíso a Santiago Wanderers y el sábado 14, Antofagasta se medirá ante O’Higgins.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport/alairelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp