Audax Italiano vence a Blooming y se mete en la pelea en la Sudamericana

El equipo itálico escaló a la segunda ubicación por detrás de Newell’s con 9 unidades.

Prensa fútbol.cl

El Audax Italiano está elevando su nivel futbolístico en la presente temporada luego de derrotar por 2-0 al Blooming de Bolivia, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Sudamericana, por lo que con este resultado se meten en la lucha por clasificar.

El elenco que está actualmente dirigida por Luca Marcogiuseppe, venía de 3 partidos sin derrotas (incluyendo el 0-0 conseguido ante Santos en Brasil), por lo que esperaban continuar con la senda positiva.

Los itálicos salieron a buscar el partido ante el flojo Blooming de Bolivia, tuvo varias opciones y se logró colocar en ventaja al final del primer tiempo, mediante un remate de Gonzalo Sosa en el 45’.

Luego de dominar el partido por largos pasajes del partido, el conjunto itálico se puso en ventaja tras un remate furibundo de Gonzalo Ríos, decretando la tranquilidad para el elenco local.

Con las opciones generadas el elenco dirigido por Marcogiuseppe podría haber marcado 2 o 3 goles más, pero su impresición evitó la goleada de proporciones en Rancagua.

El próximo desafío de Audax será ante Colocolo, que viene con una racha de 4 partidos invicto en la previa del duelo ante los albos que se llenan de dudas, luego de la derrota por 2-0 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Para mayor información sobre el fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil