Audax Italiano tratará de cerrar su clasificación en Copa Sudamericana en la altura de La Paz

Esta tarde a partir de las 19:15 horas, Audax Italiano visitará en la altura de La Paz al Bolívar en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y donde tiene un resultado a favor luego de la victoria por 2-1 en el encuentro de ida.

Para este duelo, el director técnico de los itálicos, Francisco Meneghini, podrá contar con el delantero Rodrigo Holgado quien recibió un permiso especial de parte de la justicia chilena para poder viajar y no cumplir la reclusión domiciliaria nocturna debido a un problema judicial tras un accidente de tránsito con resultado de muerte

Así, Audax formaría con: José Devecchi; Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Fabián Torres; Diego Torres, Jorge Henríquez, Álvaro Delgado; Pablo Lavandeira, Luis Cabrera; Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana.

Por su parte los altiplánicos confían en el gol que marcado en calidad de visita para poder revertir la serie y meterse a octavos de final del certamen. 

Bolívar saltaría a la cancha con: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Luís Gutiérrez, Adrián Jusino, Enrique Flores; Christian Machado, Alvaro Rey, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Anderson Cruz; Marcos Riquelme.

Salir de la versión móvil