Audax Italiano se impone a Deportes la Serena en Rancagua

Audax Italiano se impone a Deportes La Serena y suma sus primeros tres puntos. Fuentes y Cornejo marcaron por el Audax. Leyton por La Serena.

El encuentro se inclinó a favor de los tanos, quienes lograron ganar al conjunto de Deportes La Serena con un marcador de 2 – 1.

El partido entre los itálicos y papayeros inició muy discreto dado que muy poco daño se hicieron en los primeros 45 minutos. La primera jugada de peligro vino a los 20 minutos cuando Montecinos disparó al arco, pero el portero papayero repelió el tiro cercano al horizontal.

Sin embargo, en el minuto 24 Cereceda aprovechó un desborde por la banda izquierda para centrar el balón a Fuentes, quien con un zurdazo abajo batió al portero López.

En el segunda etapa, el aviso vino a los 54 minutos mediante Leyton, quien le pegó al arco, pero el tiro se fue desviado por sobre el horizontal.

Luego, a los 71 minutos, los tanos volvieron a decir presente. Esta vez fue Montecinos quien ganó un balón por el costado derecho y luego se la cedió a Cornejo, quien marcó el segundo tanto.

Cuando el partido llegaba a su cierre, Leyton marcó desde fuera del área el único tanto para el cuadro de Deportes La Serena.

Por su parte, el DT audino Pablo Sánchez, después del partido comentó que «no me puedo quejar» ante la actuación de su equipo. Asimismo, aseguró que tienen «la posibilidad de un cupo más (extranjero), pero ojala no tengamos que utilizarlo, ya que eso quiere decir que estamos contentos con lo que tenemos y esta funcionando».

Así es como Audax Italiano se impone a Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua y suma sus primeros preciados puntos pensando desde ya en O’Higgins, su rival en la segunda fecha del Torneo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: latercera.com

Salir de la versión móvil