Audax Italiano se enfrenta a O’Higgins con la opción de meterse en el liderato

Futbol, La Serena vs Audax Italiano Decimoctava fecha, campeonato Plan Vital 2021. El jugador de Audax Italiano Joaquin Montecinos , controla el baln, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile. 26/08/2021 Hernan Contreras/Photosport Football, La Serena vs Audax Italiano Eighteenth date, 2021 Vital Plan championship. The Audax Italiano Joaquin Montecinos player controls the ball during the first division match held at La Portada stadium in La Serena, Chile. 26/08/2021 Hernan Contreras / Photosport Deportes La Serena vs Audax Italiano, campeonato 2021

Audax Italiano tiene un duelo fundamental este lunes 30 cuando reciba en el Estadio Municipal de La Pintana, a O’Higgins por la fecha 19 del Campeonato Plan Vital. Los “Itálicos” tienen la chance de alcanzar a Colo Colo en la punta si ganan su compromiso de hoy.

La escuadra que dirige Pablo Sánchez, viene de una buena racha producto de tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas, por lo que buscará quedarse con los tres puntos.

Al frente estará O’Higgins de Rancagua que quiere volver a meterse en la pelea por puestos de copas internacionales. El “capo de provincia”, viene de ganar por la cuenta mínima a Everton. El elenco que adiestra Miguel Ramírez, está undécimo con 22 puntos, pero un triunfo lo haría ascender nuevamente.

El duelo comenzará a las 18:30 horas y será arbitrado por Nicolás Gamboa.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil