Audax Italiano quiere recuperar el liderato enfrentando a Huachipato

El equipo de Pablo Sánchez tiene la chance de recuperar el primer lugar, mientras que los “acereros” necesitan con urgencia los puntos para escapar de la zona baja de la tabla.
Futbol, Nublense vs Audax Italiano Fecha 10, campeonato Nacional 2021. Los jugadores de Audax Italiano son fotografiados durante el partido de primera division realizado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun en Chillan, Chile. 07/06/2021 Jose Carvajal/Photosport Football, Nublense vs Audax Italiano Tenth date, 2021 National Championship. Audaz Italianos players is pictured during the first division match held at the Bicentenario Nelson Oyarzun stadium in Santiago, Chile. 07/06/2021 Jose Carvajal/Photosport Nublense vs Audax Italiano, campeonato 2021

Audax Italiano se enfrenta en jornada de este lunes 19 a Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital, donde los “itálicos” buscarán recuperar el liderato del certamen.

Los dirigidos por Pablo Sánchez tienen 19 puntos y se ubican en la segunda posición, pero una victoria en el día de hoy, los dejaría nuevamente punteros, ya que Unión La Calera está primero con 20 unidades. El cuadro de La Florida eso sí, viene de quedar eliminado en la Copa Chile a manos de Magallanes.

Huachipato por su parte, no goza de un buen presente. Los “siderúrgicos” tienen sólo 7 positivos y se ubican en el décimoquinto lugar.

El conjunto “acerero” ha conseguido una victoria, mientras que ha cosechado 4 empates y 4 derrotas en lo que va del Torneo.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y será arbitrado por Matías Quila.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp