Audax Italiano quiere defender el liderato visitando a Unión Española en Santa Laura

Unión-Audax

Los itálicos dependen de si mismos para mantener la punta, mientras que los hispanos necesitan los puntos para tomar oxígeno y salir de los últimos puestos.

Audax Italiano disfruta un presente auspicioso. Los de la comuna de La Florida son los punteros exclusivos del Campeonato Plan Vital y este sábado 1, visitan a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, por la sexta fecha en el clásico de colonias.

El conjunto que dirige Pablo “vitamina” Sánchez tiene 11 unidades, uno más que Colo Colo y algo que resulta importante, es que están invictos en el certamen.

En la vereda de al frente, la situación es completamente opuesta, ya que los Rojos de Plaza Chacabuco se ubican en la décimo cuarta posición y sólo ganaron en la primera fecha, lo que ha provocado muchos cuestionamientos al director técnico Jorge Pellicer.

Como últimos antecedentes de partidos disputados en el Estadio Santa Laura, los itálicos han ganado en los últimos tres enfrentamientos. 4-2 en 2018, 2-0 en 2019 y 2-1 en 2020.

El duelo entre Unión Española y Audax Italiano comenzará a las 15:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp