Audax Italiano logra agónico triunfo ante Santiago Wanderers

audax-italiano-santiago-wanderers-campeonato-nacional

Con el retorno del público a los estadios después de 17 meses, Audax Italiano venció en el Teniente de Rancagua a Santiago Wanderers por la cuenta mínima, en lo que fue el inicio de la jornada 16 del Campeonato Nacional 2021.

En la primera parte del encuentro Audax Italiano pudo abrir el marcador en dos ocasiones; Cristian Montecinos realizó un potente remate fuera del área que pegó en el travesaño y Osvaldo Bosso con otro disparo de lejos quiso vencer al meta caturro, pero este estuvo notable.

En el segundo tiempo ambos equipos se quedaron con 10, tras las expulsiones de Roberto Cereceda a los 57′ y de Luis García a los 63′.

Cuando el partido terminaba 0-0, apareció Fabián Carmona en el área con un cabezazo, tras un mal despeje de la defensa caturra, que le quedó al ex azul, quien anotó el tanto definitivo del partido que le dio la victoria al Audax Italiano.

Con la victoria lograda en la jornada de hoy por Audax Italiano, los floridanos están con un encuentro más y en el tercer puesto con 27 unidades, quedando a tan sólo un punto del puntero del torneo, Unión La Calera.

Santiago Wanderers sigue estando muy lejos de los demás equipos y se encuentra en la última posición de la tabla con tan sólo una unidad.

El próximo sábado Audax Italiano jugará en condición de visita ante Curicó Unido; mientras que Santiago Wanderers recibirá a Deportes La Serena, en la primera fecha de la segunda rueda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp