Audax Italiano afronta su debut en Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata

19 de Febrero del 2022/SANTIAGO Roberto Cereceda(c) , ,durante el partido valido por la Tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo vs Audax Italiano, disputado en el estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Audax Italiano buscará en jornada de miércoles 23, vencer a Estudiantes de La Plata en el Estadio El Teniente de Rancagua en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El cuadro “itálico” regresa al certamen continental después de 14 años y de cara al choque frente a los “pincharatas”, hay confianza en obtener un buen resultado para ir a pelear la clasificación en el duelo de vuelta.

Así lo señaló su entrenador Ronald Fuentes en la previa. “En Libertadores es determinante hacer valer la localía, y aunque tenemos desventajas desde los planteles y en lo económico, trataremos de competir, que no se noten en la cancha esas distancias”.

Complementando que “si quieren pasar van a sufrir mucho. Queremos llegar al partido de vuelta con la idea de clasificar”.

El elenco trasandino en tanto, viene de un buen momento y ha ganado sus tres partidos en el inicio de la Liga de su país.

Probables oncenas:

Audax Italiano: Joaquín Muñoz ; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda; Nicolás Aedo, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Michael Fuentes; Lautaro Palacios y Luis Riveros.

Estudiantes: Mariano Andújar; Emmanuel Mas, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy; Jorge Rodríguez, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Gonzalo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

El encuentro se inicia a las 21:30 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil